Inicio > Quiénes somos

Quiénes somos

Descripción

Zhangjiakou CGE GEO-Machinery Co.,Ltd. es un fabricante especializado de plataformas taladradoras de China. Está subordinado a SINOMACH (Corporación Industrial de Maquinaria Nacional de China) y es una subsidiaria propiedad de China National Geo-Equipment Corporation (CGE). CGE es el fabricante, propiedad del estado, más grande de equipos de prospección geológica de China. Zhangjiakou CGE GEO-Machinery Co., Ltd. tiene una fábrica con un área de 320 mu. Tiene un capital de 260 millones de RMB. Tenemos una plantilla de 966 personas, entre las que hay 3 ingenieros senior con nivel de profesor universitario, 17 ingenieros técnicos, 53 ingenieros, 74 ingenieros asistentes, 7 técnicos senior y 40 técnicos ordinarios.

Productos

Nuestros productos principales incluyen las series de plataformas taladradoras para extracción, las series de plataformas perforadoras para ingeniería, las series de plataformas perforadoras para pozos de agua, las series de plataformas perforadoras móviles, la maquinaria de petróleo y la maquinaria para industria química. Las plataformas de perforación para extracción a media y gran profundidad tienen una cuota de mercado de más del 60%. Nuestras barrenas de succión han logrado el permiso de usar el logo API del Instituto Americano del Petróleo. Las barrenas de succión han pasado la certificación ISO9001. Hemos logrado los certificados ISO14001 y OHSAS18001. También tenemos el certificado HSE aprobado por PetroChina y Sinopec. La plataforma taladradora montada sobre camión de la serie DPP100 ha superado la certificación nacional CCC. Está listada en los contenidos del Anuncio Nacional de Automóviles.

Ventajas

1. Zhangjiakou CGE GEO-Machinery Co., Ltd. tiene una gran fuerza técnica, una poderosa capacidad de procesado y un completo rango de productos. Nos hemos convertido en una empresa clave de medio/gran tamaño propiedad del estado en la que se integra la investigación, el desarrollo, la fabricación y la venta.
2. Las plataformas taladradoras y las barrenas de succión de nuestra marca han sido vendidas ampliamente para sistemas de prospección geológica a lo largo del país y a todos los grandes campos petrolíferos.
3. Nuestras plataformas de perforación han sido exportadas a muchos países, como EE.UU., Brasil, las Filipinas, Indonesia, India, Egipto, etc.

Logros

1. Nuestra empresa está en el rango de las empresas de alta tecnología de la provincia de Heibei.
2. Nuestra empresa ha sido reconocida como una de las 500 empresas de fabricación de maquinaria más grandes de todo el país en 1993.
3. Las plataformas taladradoras de tipo XY-5 y XU1000 son productos medalla de plata nacional y productos superiores provinciales.
4. Hemos desarrollado las plataformas de perforación para extracción súper profunda de tipo KZ3000 para la Inspección Geológica Nacional.
5. La plataforma taladradora hidráulica de tipo HCDF-6 ha marcado el récord de la perforación más profunda y de menor diámetro del país (2706,68 m) en 2010 en Liuán, provincia de Anhui. Las plataformas de perforación han superado la evaluación hecha por la comisión de evaluación formada por expertos senior y académicos de la Academia China de las Ciencias.
6. Hemos comenzado a perforar exitosamente en la zona de fallas de Wenchuan en Junio de 2010. Hemos terminado el segundo pozo científico de este proyecto al comienzo de 2012. La profundidad de perforación es de 2.300 m. La construcción del cuarto pozo científico (3.000 m) está ahora en proceso. La plataforma taladradora utilizada en este proyecto ha integrado las tecnologías avanzadas de la mecánica, la hidráulica, la electricidad y la ciencia informática. Estas plataformas de perforación han alcanzado una clase de nivel mundial y cubierto el hueco de este campo en nuestro país.

Servicios

1. Antes de que el cliente compre la plataforma taladradora, nuestro departamento de venta le ayuda a realizar un óptimo proceso y plan de compra. Los servicios incluyen la selección de los modelos más adecuados, el contacto con adiestradores técnicos y el suministro de productos de apoyo habituales y de equipos configurados racionalmente.
2. Después de la venta de las plataformas de perforación, inspeccionamos los productos estrictamente y asistimos al cliente para que diseñe el plan de la tecnología de construcción.
3. Enviaremos a personal profesional de servicio post-venta a la obra del cliente para guiarle con la instalación y puesta en marcha. También ayudamos a los clientes en la gestión y el mantenimiento de la plataforma taladradora hasta su completa satisfacción.
4. Tenemos un equipo de servicio post-venta hábil y con gran experiencia.

Según se desarrolle la economía de mercado, Zhangjiakou CGE GEO-Machinery Co., Ltd innovará y mejorará continuamente. Con nuestra poderosa fuerza técnica y servicio superior, nos gustaría crear una relación de coperación a largo plazo con nuestros clientes domésticos e internacionales.