InicioProductos > Maquinaria Química Industrial

Maquinaria Química Industrial

Recipiente a Presión
El recipiente a presión es un contenedor cerrado de gases o líquidos utilizado para terminar los procesos de producción de reacción, transferencia de masas, transferencia de calor, separación y almacenaje. Puede soportar presiones de carga (fuerza interna y fuerza externa). Los recipientes de almacenaje y transporte, los recipientes a presión...
Productos de Estructura de Acero
Las estructuras de acero también se llaman construcciones de acero. Es una estructura de ingeniería hecha principalmente de acero. Varios componentes son conectados a través de soldaduras, remaches o pernos. Estos componentes se relacionan los unos con los otros y se restringen. Forman un todo orgánico...
Descripción

Maquinaria química es un nombre genérico para las máquinas y los equipos usados en la industria química. En la producción química, los procesos de pre-tratamiento de la materia prima, reacción química y separación y purificación de los productos para reacción se llevan a cabo de modo que la materia prima se procese y convierta en otro producto. Las máquinas utilizadas para llevar a cabo este proceso se clasifican dentro lo que se llama maquinaria química. Nuestros productos dentro de esta categoría incluyen los recipientes a presión y las estructuras de acero.

Características

1. Los recipientes a presión son contenedores cerrados que se utilizan para contener gases o líquidos. Los procesos de reacción, transferencia de masas, transferencia de calor, separación y almacenaje pueden ser llevados a cabo en estos contenedores. Esta maquinaria química es capaz de soportar grandes cargas de presión.
2. La estructura de acero es una construcción hecha de elementos de acero. En contraste con las estructuras de hormigón reforzado, la estructura de acero tiene las ventajas de su ligereza, buenas propiedades anti-sísmicas, poca contaminación y ciclo de construcción corto.

Ventajas de la Maquinaria Química Industrial

1. Zhangjiakou CGE GEO-Machinery Co., Ltd. tiene un equipo técnico fuerte y una poderosa capacidad de procesado. Tenemos un rango completo de productos. La proporción precio/rendimiento de nuestros productos es superior.
2. Nuestros productos, incluyendo la maquinaria química, han sido exportados a muchos países como EE.UU., Argentina, Indonesia, etc.
3. Tenemos el certificado de cualificación para la fabricación de recipientes a presión de grado D y el certificado de cualificación para diseño de recipientes a presión de grado D. Nuestra empresa ha producido más de 2000 conjuntos de recipientes a presión hasta el momento.