InicioProductos Plataforma Perforadora para Geotermia, Perforación de Pozos y Gas Metano de Carbón > Plataforma Perforadora de Gas Metano de Carbón

Plataforma Perforadora de Gas Metano de Carbón

Descripción

La plataforma perforadora de gas metano de carbón se utiliza especialmente para la exploración de gas metano de carbón (CBM). CBM es un recurso poco convencional de gas natural. Los pozos CBM son poco profundos (menos de 1000 metros). La plataforma de perforación GMC también se utiliza para la perforación de pozos de agua y la perforación para rescate minero. También sirve para la investigación mineral.

Características de la Plataforma de Perforación GMC

1. La plataforma perforadora de gas metano de carbón se monta sobre camiones para transportarla fácilmente. La intensidad de trabajo se ve de este modo reducida.
2. Toda la plataforma de perforación es movida por un sistema hidráulico. Esta plataforma está equipada con todo tipo de dispositivos de seguridad.
3. La cabeza de la plataforma tiene dos palancas de cambio, de modo que se pueden utilizar diferentes pares y velocidades de rotación. La plataforma perforadora de gas metano de carbón puede cumplir con los requisitos de distintos tamaños de agujeros y de técnicas de perforación. El par máximo es de 24.750 Nm para agujeros de gran tamaño y la velocidad máxima de rotación de de 300 rpm para la perforación con extracción.
4. El eje principal sale a flote 102 mm y la cabeza perforadora se puede configurar a un ángulo de 80° para poder manejar la barrena fácilmente.
5. La presión de perforación de la plataforma perforadora de gas metano de carbón puede ser ajustada con precisión según las diferentes condiciones geológicas.
6. El sistema de frenado se configura desde el eje principal de la cabeza perforadora para poder realizar perforarciones direccionales y perforaciones horizontales.
7. El mástil tiene un diseño telescópico que hace que la herramienta de perforación se maneje fácilmente y tiene una carrera de alimentación de 12,5 m.
8. Las líneas de tubería de aire/agua se utilizan para conectar los accesorios relevantes de distintas técnicas de perforación, como la perforación con fluidos, la perforación con aire, la perforación con espuma, etc.

Ventajas de la Plataforma de Perforación GMC

La plataforma perforadora de gas metano de carbón puede cumplir con los requisitos de la perforación con lodo, la perforación con aire, la perforación con agua limpia, la perforación con espuma y los otros tipos de técnicas de perforación.