InicioProductos > Plataforma de Perforación

Plataforma de Perforación

Series de Productos Descripción

La plataforma de perforación es una máquina que utiliza la fuerza de rotación de las brocas perforadoras para cortar y aplastar rocas y mantener de esta manera la perforación más profunda para llegar al núcleo. La plataforma taladradora es adecuada para la exploración de depósitos de metal y no metal, metano de carbón y gas natural. Las plataformas de perforación pueden ser usadas en las construcciones de pozos hidrológicos y geotérmicos, túneles mineros, ventilación y drenaje de agujeros y rescate de ingeniería.

Aplicaciones

1. Con la demostrada calidad y rendimiento superior de nuestras plataformas de perforación y el mejor servicio postventa, somos capaces de afrontar la creciente demanda de nuestros clientes.
2. Tenemos un diligente equipo desarrollando un gran rango de plataformas de perforación.
3. Estos productos son revisados cuidadosamente por nuestros controles de calidad con el objetivo de alcanzar los más altos estándares industriales.
4. Estamos valorados por nuestros clientes domésticos e internacionales como un fabricante y proveedor reputado de plataformas de perforación..
5. Estas plataformas de perforación tienen gran capacidad de producción y precios competitivos.

Aplicación

Las plataformas taladradoras son utilizadas principalmente en la exploración de agujeros medios y superficiales, cable del ancla, mampostería y construcción de ingeniería. Las plataformas de perforación son utilizadas frecuentemente en la exploración minera donde el núcleo puede estar de cientos a miles de pies de longitud. Estos productos son aplicables a los campos de la geología, metalurgia, carbón, gas natural, agua subterránea, etc. También se las conoce en algunos lugares como plataforma taladradora de diamante.

Modelos de Plataformas de Perforación:

XY-5/5N,XY-6B/6NXY-8,XY-8 l,XY-8B,XY-44N,XU1000, XB2000A

Empaquetado y Entrega

Generalmente, las plataformas de perforación son entregadas en el plazo de 30 días.