InicioProductosMaquinaria de Petróleo > Mesa Giratoria de Perforación ZP175

Mesa Giratoria de Perforación ZP175

  • Mesa Giratoria de Perforación ZP175
Descripción

La mesa giratoria ZP175 se utiliza principalmente como un dispositivo de apoyo a las plataformas de perforación para petróleo, gas natural y pozos geotérmicos y de aguas profundas. Este producto se fabrica de acuerdo a las especificaciones API 7K (edición 2001) y al estándar SY/T5080-2004 (estándares para las industrias del petróleo y del gas natural). También se llama placa giratoria. Su rueda de engranajes y sus piñones están fabricados con acero aleado. Nuestra mesa giratoria se caracteriza por una gran capacidad de carga, pequeño tamaño y ligereza.

Características

1. El buje maestro y el buje de rodillo kelly pueden ser del tipo de arrastre cuadrado o del tipo de arrastre de perno.
2. El tipo de arrastre de perno cumple con el estándar API.
3. La mesa giratoria tipo ZP175 tiene lubricación íntegra y sellado continuo.
4. Presillas largas y presillas cortas pueden ser utilizadas en la placa giratoria.
5. El mecanismo motriz en este producto es el engranaje cónico espiral. Funciona de manera continua y tiene una larga vida útil.
6. La cubierta de este dispositivo está realizada con una estructura metálica. Tiene una buena rigidez y una alta precisión.
7. Las marchas y los rodamientos de la mesa giratoria están lubricados por inmersión. La lubricación es fiable.

Aplicaciones

1. En el proceso de perforación y en el procedimiento de recuperación, la placa giratoria es utilizada para la tubería de perforación en rotación.
2. La mesa giratoria puede soportar el par de retorno de la tubería de perforación durante el turbo-perforado.
3. También se utiliza para agujerear la tubería al sacar la tubería de perforación o el revestimiento.
4. Al sacar la broca de perforación, la placa giratoria se utiliza para descargar el perno de la tubería de perforación.

Mantenimiento

1. Al instalar la mesa giratoria, el operario ha de nivelar el dispositivo y ajustar la dirección de la rueda dentada.
2. El aceite de la placa giratoria se extrae para el transporte. Los clientes han de enjuagar el producto antes de usarlo y lubricarlo por completo
3. El encargado de mantenimiento ha de abrir la cubierta superior todos los meses y limpiar el barro una o dos veces al mes. Si la mesa giratoria se ha congelado durante el invierno, ha de ser limpiada más frecuentemente.
4. Después de utilizar una placa giratoria durante 30 días, hay que cambiar el aceite de lubricación. Tras ello, el aceite lubricante ha de ser cambiado cada tres meses.

Parámetros
Carga Estática Nominal 2250 kN
Diámetro Interior φ444.5 mm
Máxima Velocidad de Rotación 300 r/min
Relación de Cambio 3.58
Distancia del Eje de la Mesa al Centro de la Primera Fila de Dientes del Piñón 1118 mm
Peso 3880 kg
Dimensiones Exteriores (L×W×H) 1930×1280×620 (mm)

Zhangjiakou CGE GEO-Machinery Co.,Ltd es un fabricante especializado de mesas giratorias de China. Es una empresa subsidiaria propiedad de China National Geo-Equipment Corporation (CGE). Nuestros productos incluyen las plataformas de perforación para extracción, las plataformas de perforación para ingeniería, las plataformas de perforación para pozos de agua, las máquinas de perforación móviles, las máquinas para petróleo y la maquinaria para la industria química.

Productos Relacionados
Grifos de Recuperación (Grifos de Rosca y Grifos de Caja)
Nuestros grifos de rosca y grifos de caja están fabricados de aleación de acero superior y son procesados con la más avanzada tecnología de termotratado. Son grifos de recuperación utilizados para manejar los accidentes de brocas pegadoras y brocas enterradoras en agujeros medios y profundos. El grifo de caja es utilizado para pescar hacienda rosca en la pared exterior de la tubería de aceite y tubería perforadora...