InicioProductosHerramientas de Pesca > Gato Hidráulico De Perforación

Gato Hidráulico De Perforación

  • Gato Hidráulico De Perforación
Descripción

El gato hidráulico de perforación se utiliza para accidentes provocados al perforar o descubrir la cubierta, como la adhesión y enterramiento de la broca. Tenemos las categorías de 40t, 75t y 150t de gatos. Su principio de funcionamiento es que, como la presión hidráulica es constante, la presión se convierte en más grande cuando el área de estrés es mayor y viceversa. También se utiliza el principio de palanca. Este gato hidráulico vertical también puede aplicarse en operaciones de levantamiento en almacenes de fábrica, puentes, muelles, transporte e ingeniería de construcción.

Características

1. El gato hidráulico de perforación tiene estructura compacta, tamaño pequeño y peso ligero. Es portátil. 2. Este producto tiene estructura simple. El montaje, desmontaje y transporte son muy cómodos.
3. Este gato hidráulico vertical tiene gran capacidad de tracción. Su manejo es muy cómodo. Este producto tiene una alta eficiencia de trabajo.
4. El gato hidráulico de perforación puede trabajar fuera de la boca del pozo sin problemas. Utiliza un medidor de presión para indicar la presión del sistema. Las condiciones dentro del agujero pueden ser fácilmente comprensibles.
5. El aceite hidráulico dentro la plataforma de perforación hidráulica puede ser utilizado por sobrealimentador. Este método reduce la intensidad de trabajo e incrementa hasta 7 veces la presión de trabajo.

Empaquetado y Envío

El gato hidráulico de perforación se embala en caja de madera y se entrega en 30 días.

Cuidados

1. Cuando se está elevando, el operador debe girar las ruedas manuales de la bomba de aceite y el aceite rápido de la linea de retorno. El gato hidráulico vertical no puede funcionar antes de cerrar la válvula de retorno de aceite.
2. Cuando el gato está trabajando, el operador no debe cerrar la tubería, con el fin de evitar quedar herido por el chorro de alta presión de la manguera de goma.
3. Cuando se mueve el gato hidráulico, el operador debe proteger la tubería y la junta del tubo de aceite. La junta debe protegerse con enchufe o tapón antipolvo. El operador debe tener cuidado de no dañar el medidor de presión y las piezas de desgaste.
4. Asegúrese de que el aceite hidráulico está limpio. Si entra suciedad al aceite hidráulico la presión hidráulica puede no permanecer estable. La suciedad tiende a dañar la bomba, la válvula y el cilindro de aceite.
5. Cuando el gato hidráulico está empujando objetos a la boca del pozo, la superficie bajo su base debe ser plana y firme. Cualquier suceso anormal debe ser controlado a tiempo.

Aviso: para operaciones específicas por favor consulte la información en el manual de producto.

Mantenimiento

1. Cuando se está lubricando el gato hidráulico vertical, el mantenedor debe ser puesto en posición vertical. El núcleo de bomba y el pistón deben reducirse al nivel más bajo.
2. Quite el enchufe de aceite del armazón de la máquina e inyecte aceite hidráulico filtrado hasta que el nivel de aceite alcance la boca del pistón.
3. Los clientes pueden usar la máquina de aceite N15(GB443-84)cuando la temperatura está entre 5°-45° y utilizar aceite de eje compuesto(GB442-64)si la temperatura está 5°-29° bajo cero.
4. Compruebe y lubrique las juntas de las varillas conductoras regularmente.
5. Apriete el tornillo que ajusta la varilla del pistón y el núcleo de la bomba cuando no esté utilizando el gato hidráulico con el fin de mantener la máquina limpia.
6. Por favor evite poner esta máquina en un ambiente húmedo o en sitios que contengan bases ácidas y gases corrosivos.

Parámetros del Gato Hidráulico de Perforación

Modelo de Gato 40 t 75 t 150 t
Especificación de Carreras (∮, mm) 42, 42, 50, 53, 84, 89, 108 42, 50, 108, 127, 146 89, 127, 146, 168, 177, 219

Productos Relacionados
Perforadora Giratoria de Alta Velocidad
La perforadora giratoria de alta velocidad es un dispositivo mecánico utilizado sobre plataforma de perforación. Esta perforadora giratoria cuelga directamente bajo el bloque móvil y por encima del conductor kelly. Permite al kelly (y consecuentemente a la cadena de perforación) rotar mientras permite al bloque móvil permanecer...