InicioProductos > Plataforma Perforadora Para Ingeniería

Plataforma Perforadora Para Ingeniería

Plataforma Perforadora Para Ingeniería GPF2000D
La plataforma perforadora para ingeniería tipo GPF2000D es una plataforma perforadora de mesa giratoria. Puede llevar a cabo perforaciones de gran diámetro y circulación directa o inversa. Esta máquina incorpora las ventajas de las plataformas de perforación de unidad de cabeza y de las de eje. Como plataforma de perforación con pilotes...
Descripción

La plataforma perforadora para ingeniería se utiliza especialmente en ingeniería de perforación. Puede ser utilizada en los campos de la construcción y explotación petrolíferas. Esta plataforma perforadora se usa en la construcción de agujeros de pilotes de gran tamaño para rascacielos, puertos, muelles, presas, centrales eléctricas y puentes. Nuestro producto de esta categoría en la plataforma de perforación tipo GPF2000D. Es una plataforma de perforación de tipo de mesa rotativa que puede realizar perforaciones con circulación directa o inversa. La plataforma perforadora para ingeniería está compuesta por un motor diesel, un embrague de fricción, una caja de cambios, una caja de transferencia, un eje de transmisión, una bomba para barro, una bomba para agua limpia, una bomba de vacío, una mesa rotativa, una llave de agua, un cabrestante, un sistema hidraúlico, un mecanismo de control, un mástil, una taladradora y un soporte para máquina.

Características y Ventajas

1. La plataforma perforadora para ingeniería se puede utilizar en la construcción de autopistas, puentes, conservación de agua, ingeniería de minas y túneles.
2. Este tipo de plataforma perforadora se caracteriza por un gran par y una alta eficacia de perforación. Es capaz de perforar con gran precisión.
3. La plataforma perforadora para ingeniería tiene un amplio rango de velocidades de rotación.
4. Tenemos un estricto control de las materias primas y de la calidad del producto.

Mantenimiento

1. Los trabajadores han de retirar los pedazos y limpiar la presilla y el contenedor de la presilla. Cambie estas parte inmediatamente si están dañadas.
2. Limpie el filtro del tanque de aceite y cambie el aceite hidráulico sucio o deteriorado.
3. Todas las partes principales de la plataforma perforadora para ingeniería han de ser revisadas. Si hay cualquier daño, las partes dañadas han de ser sustituidas.
4. Si la plataforma perforadora no se utiliza durante una largo tiempo, sus partes expuestas han de ser cubiertas con grasa lubricante.

Zhangjiakou CGE GEO-Machinery Co., Ltd es un proveedor especializado de plataformas perforadoras para ingeniería de China. Es una empresa propia subsidiaria de la China National Geo-Equipment Corporation (CGE). Nuestra empresa ocupa un área de 320 mu. Sus activos totales son 260 millones de RMB. En estos momentos tenemos 966 trabajadores, entre los que hay 3 ingenieros jefe de alto nivel, 17 ingenieros senior, 53 ingenieros, 74 ingenieros asistentes, 7 técnicos senior y 40 técnicos ordinarios.