InicioProductosPlataforma Perforadora Para Ingeniería > Plataforma Perforadora Para Ingeniería GPF2000D

Plataforma Perforadora Para Ingeniería GPF2000D

  • Plataforma Perforadora Para Ingeniería GPF2000D
Descripción

La plataforma perforadora para ingeniería tipo GPF2000D es una plataforma perforadora de mesa giratoria. Puede llevar a cabo perforaciones de gran diámetro y circulación directa o inversa. Esta máquina incorpora las ventajas de las plataformas de perforación de unidad de cabeza y de las de eje. Como plataforma de perforación con pilotes, puede ser utilizada en la construcción de pilotes de gran diámetro para edificios civiles, puentes y muelles. Este producto se compone de un motor diesel, embrague, caja de cambios, eje de transmisión, bomba de vacío, bomba para barro, mesa giratoria, llave de agua, cabrestante, sistema hidráulico, herramienta de perforación, soporte de la máquina, etc. Esta plataforma perforadora para ingeniería se puede utilizar en la construcción de pilares para puentes, puertos, rascacielos, infraestructuras de conservación del agua e infraestructuras de transmisión de potencia.

Características y Ventajas

1. Esta plataforma perforadora para ingeniería tiene un gran par. Puede satisfacer las exigencias de la perforación de gran diámetro.
2. La parte principal de la plataforma perforadora de mesa giratoria está montada sobre un chasis de carrete deslizante. Es muy fácil localizar el agujero.
3. Esta plataforma perforadora para ingeniería tiene una gran precisión de perforación. Tiene mucho par.
4. El rango de velocidad de rotación de la máquina es muy amplio.
5. El sistema hidráulico controla la plataforma de perforación para moverla horizontalmente desde la boca del agujero. Para hacer agujeros de φ1.6m- φ2m esta herramienta de perforación es muy conveniente.
6. Se utiliza un sistema avanzado de circulación inversa. El cambio entre la circulación directa o inversa es muy sencillo. La eficacia para descoriar es muy alta.
7. Se utiliza una torre de elevación por cilindro hidráulico. La torre de perforación puede ser elevada con seguridad a alta velocidad. La torre de elevación puede cargar la caja de refuerzo directamente.
8. La plataforma perforadora para ingeniería tiene un rendimiento muy estable.
9. El cabrestante auxiliar tiene una gran fuerza de elevación.

Empaquetado y Entrega

La plataforma perforadora para ingeniería tipo GPF2000D puede ser entregada en 30 días.

Parámetros de la Plataforma Perforadora De Mesa Giratoria
Profundidad de Perforación (m) 50-100
Diámetro de Perforación (m) φ1.2-φ2.2
Par de la Mesa Giratoria (KN) 30
Capacidad de Elevación (KN) 210
Altura de la Torre de Perforación (m) 8.5
Barrena de Impulsión (mm) 200× 200 × 3750
Barrena en el Agujero (mm) φ180 × φ162 × 3000
Fuerza de Elevación del Cabrestante Principal de Cable Sencillo 30 (Velocidad de Rotación: 385 r/h)
Dimensiones (L × W × H) (mm) 5800 × 2920 × 8870
Peso (t) 11

Productos Relacionados
Perforadora XY-6B/6N
La plataforma de perforación de tipo XY-6B/6N es una máquina taladradora de eje con transmisión mecánica e hidráulica. Es un tipo de equipo de perforación a profundidad utilizado en los campos de la prospección geológica, la hidrología de pozos de agua, la prospección de yacimientos de carbón y las explotaciones de petróleo y gas natural. Esta plataforma taladradora de eje incorpora las ventajas de las plataformas de...