InicioProductosHerramientas de Pesca > Perforadora Giratoria de Alta Velocidad

Perforadora Giratoria de Alta Velocidad

  • Perforadora Giratoria de Alta Velocidad
Descripción

La perforadora giratoria de alta velocidad es un dispositivo mecánico utilizado sobre plataforma de perforación. Esta perforadora giratoria cuelga directamente bajo el bloque móvil y por encima del conductor kelly. Permite al kelly (y consecuentemente a la cadena de perforación) rotar mientras permite al bloque móvil permanecer en posición giratoria estable. La giratoria permite la introducción del fluido perforador en la cadena de perforación.

Aplicación

1. La perforadora giratoria de alta velocidad es utilizada para apoyar plataformas taladradoras de diamante de pequeño diámetro.
2. La perforadora giratoria tipo SG-II puede ser usada en agujeros de profundidad entre 600 y 1000 metros.
3. La giratoria tipo SG-III puede adaptarse a agujeros de profundidad entre 1000 y 1500 metros.

Características

1. Las giratorias de agua de pequeño diámetro de la serie SG pueden igualar a las giratorias de gran diámetro. Son pequeñas en tamaño y ligeras de peso.
2. El núcleo del tubo tiene un pequeño momento de inercia. Es capaz de girar de manera constante a alta velocidad.
3. Las perforadoras giratorias están equipadas con cuerda de sellado de cierre automático tipo V. El rendimiento de sellado es excelente. El sobrecalentamiento es raro que ocurra.

Honores y Certificados

Como proveedor profesional de giratorias de agua, seguimos mejorándonos a nosotros mismos y proporcionando a nuestros clientes productos de buena calidad. Nuestras plataformas perforadoras geológicas de medio y profundo agujero ocupan más del 60% del mercado doméstico. Nuestras varillas de bombeo se han ganado el permiso de usar el logo API del Instituto Americano del Petróleo. Hemos obtenido los certificados ISO14001 y OHSAS18001 y la certificación HSE aprobada por PetroChina y Sinopec. Vamos a seguir adelante con la perfección e innovación de la estructura de producto.

Productos Relacionados
Gato Hidráulico De Perforación
El gato hidráulico de perforación se utiliza para accidentes provocados al perforar o descubrir la cubierta, como la adhesión y enterramiento de la broca. Tenemos las categorías de 40t, 75t y 150t de gatos. Su principio de funcionamiento es que, como la presión hidráulica es constante, la presión se convierte en más grande cuando el área de estrés es mayor y viceversa...