InicioProductos Taladradora Hidráulica > Plataforma Taladradora Hidráulica HCDU-5

Plataforma Taladradora Hidráulica HCDU-5

  • Plataforma Taladradora Hidráulica HCDU-5
Descripción

La máquina taladradora hidráulica está especialmente diseñada para la técnica de extracción con brocas de widia y con brocas de diamante. También es una máquina perforadora hidráulica sobre orugas. Pensando en la técnica de extracción con brocas de widia, hemos investigado y desarrollado esta plataforma de perforación con las ventajas de los equipos similares del resto del mundo. Este producto sirve para perforaciones de media y gran profundidad. La máquina taladradora hidráulica de tipo HCDU-5 puede ser utilizada a los trabajos de prospección geológica dentro de la minería, la geología medio ambiental, la ingeniería geológica y otros campos.

Características

1. El cabrestante principal tiene una gran capacidad de elevación. La fuerza de elevación de su marcha más alta alcanza las 8,3 t (cable simple). Su máxima fuerza de elevación alcanza las 12 t.
2. El cilindro de alimentación de esta máquina taladradora hidráulica tiene una gran fuerza de tracción.
3. El sistema de alimentación combina las funciones de la regulación de la velocidad y de la presión. Su fuerza de tracción máxima alcanza las 12,5 t.
4. Esta máquina perforadora hidráulica sobre orugas tiene un amplio rango de velocidades de rotación. La regulación de la velocidad mecánica y de la velocidad hidráulica están combinadas. Su velocidad máxima de rotación es de 1240 rpm.
5. La máquina taladradora hidráulica de tipo HCDU-5 tiene mandriles hidráulicos seguros y fiables. Con las funciones de sujeción por muelles y aflojamiento hidráulico, el mandril tiene una fuerza de sujeción máxima de 200 kN.
6. Este producto se caracteriza por una estructura y una disposición racionales. El mástil está situado a lo largo del eje de la plataforma de perforación. Esta disposición ha hecho aumentar la estabilidad de las operaciones de toda la máquina.
7. Esta máquina taladradora hidráulica tiene una carrera de alimentación larga y una presión estable. Estas características ayudan a reducir los accidentes durante la perforación y a mejorar la eficacia durante la perforación.
8. Con un diseño modular y una estructura separable, esta máquina perforadora hidráulica sobre orugas es muy fácil de trasladar y de desmontar. La configuración es muy conveniente.

Certificados y Reconocimientos Obtenidos

1. Nuestras plataformas de perforación para agujeros de mediana y gran profundidad, que incluyen a esta máquina taladradora hidráulica, ha ocupado más del 60% del mercado doméstico.
2. Nuestras barrenas de succión (productos de maquinaria para petróleo) han obtenido permiso para utilizar el logo API del Instituto del Petróleo Americano.
3. Nuestra máquina taladradora hidráulica ha superado la certificación del sistema de calidad ISO9001.
4. Nuestros productos han logrado el certificado ISO14001, el certificado OHSAS18001 y el certificado HSE aprobado por PetroChina y Sinopec.

Operaciones para la Reparación y el Nivelado del Equipo

1. La cara de trabajo de la máquina taladradora hidráulica ha de ser aplanada al principio.
2. Asegúrese de que el terreno bajo las cuatro piernas es plano y firme, y coloque una traviesa de 250×250 (mm) bajo cada pata.
3. Antes de elevar la torre, los operarios pueden mover la palanca de las patas en todas direcciones. Cuando el operario empuje la palanca hacia delante, la máquina taladradora hidráulica se eleva. Cuando el operario tire de la palanca hacia atrás, la plataforma de perforación baja.
4. Tras nivelar la máquina perforadora hidráulica sobre orugas, los operarios han de mantener las palancas de las patas en posiciones aseguradas.
5. Opere las palancas para elevar la torre y las palancas de soporte. Mueva el mástil hasta el ángulo deseado y coloque el mástil bien sobre el terreno.
6. Después de que la máquina taladradora es erigida, está prohibido mover las palancas de las patas.
7. Si el agujero es comparativamente profundo, el tiempo de construcción es largo y la fuerza del viento está por encima del grado seis durante mucho tiempo, se sugiere que se tense la cuerda de la torre de perforación y que se anclen las patas.

Mantenimiento

1. Cuando el operario abandone la silla de operaciones o el equipo, ha de apagar el motor y llevarse la llave.
2. Cuando la tapadera es retirada para el mantenimiento, el operador ha de devolverla a su lugar antes de volver a arrancar la máquina taladradora hidráulica.
3. La revisión y el mantenimiento han de ser realizados cuando la máquina no tiene carga y está detenida.
4. La señal de “no arrancar” ha de estar colocada sobre la máquina durante el mantenimiento.
5. Los operarios han de revisar y reparar los componentes hidráulicos y evitar el polvo.

Por favor, tenga en cuenta que los clientes han de consultar la información detallada del manual para operar la máquina.

Empaquetado y Entrega

La máquina taladradora hidráulica será entregada en 30 días tras su venta.

Parámetros

Capacidad de Perforación
Profundidad de Perforación BQ(55.6mm)1800(m), NQ(69.9mm)1500(m),  HQ(88.9mm)1000(m)
Modelo de Motor Diesel Cummins, tipo 6BTA5.9-C180, 5.9L/6 cilindros, turbo-cargador, intercooler de líquido
Potencia/Velocidad de Rotación Nominal 132 kW; 2200 r/min
Unidad de Cabeza
Marcha I (Velocidad de Rotación/Par) 0-388 (r/min); 3600-1800 (Nm)
Marcha II (Velocidad de Rotación/Par) 0-1240 (r/min); 1100-550 (Nm)
Diámetro Normal de la Transmisión Principal φ95 mm
Método de Ajuste de la Velocidad Motor de velocidad variable y control de velocidad por caja de cambios de última etapal
Mandril Hidráulico
Tipo de Estructura Sujeción por muelles, aflojamiento hidráulico
Fuerza de Sujeción 200 kN
Cantidad de Presillas 5 (fácil de montar y desmontar)
Sistema de Alimentación
Carrera de Alimentación 3300 mm
Fuerza de Alimentación 45 kN
Fuerza de Tracción 125 kN
Ángulo de Ajuste del Mástil 90° -45°
Longitud del Estante 3 m×2
Sistema Hidráulico
Bomba Principal (Caudal/Presión) 156L/min, 28MPa
Cabrestante Principal Marcha alta, marcha baja
Fuerza de Elevación Máxima para Cable Simple 33 kN, 128kN
Velocidad de Elevación 53 m/min, 34 m/min
Capacidad de la Cuerda 45 m (φ24 mm cable de acero)
Velocidad de la Primera Capa del Cable 110m/min
Velocidad de la Capa más Externa del Cable 443m/min
Capacidad de la Cuerda 1800 m (φ5mm cable de acero)
Cinturón del Tractor Velocidad: 2 a 4 km/h; capacidad de elevación: 0° a 20°
Dispositivo de Nivelación 4 piezas de patas hidráulicas
Bomba para Barro Tipo BW160/10 bomba para barro de alta presión
Peso Total 9 t
Dimensiones (L×W×H) 4100×2200×10360 (mm)
Dimensiones de Transporte (L×W×H) 5400×2200×2300 (mm)

Productos Relacionados
Plataforma Taladradora Hidráulica HCDF-6
La plataforma taladradora hidráulica tipo HCDF-6 ha sido desarrollada conjuntamente entre Equipos Mecánicos Beijing CGE co. Ltd. y nuestra empresa. Tiene una capacidad de perforación de 3.000 m. La torre de perforación cuadrangular y la máquina principal completamente hidráulica están organizadas por separado. Esta máquina taladradora hidráulica está compuesta por un motor diesel, un sistema de alimentación...