InicioProductos Taladradora Hidráulica > Plataforma Taladradora Hidráulica HCDF-6

Plataforma Taladradora Hidráulica HCDF-6

  • Plataforma Taladradora Hidráulica HCDF-6
Descripción

La plataforma taladradora hidráulica tipo HCDF-6 ha sido desarrollada conjuntamente entre Equipos Mecánicos Beijing CGE co. Ltd. y nuestra empresa. Tiene una capacidad de perforación de 3.000 m. La torre de perforación cuadrangular y la máquina principal completamente hidráulica están organizadas por separado. Esta máquina taladradora hidráulica está compuesta por un motor diesel, un sistema de alimentación, un sistema hidráulico, un sistema de control, un cabrestante principal, un cabrestante para las brocas de widia, una unidad de cabeza y una abrazadera de cabeza de pozo. La plataforma taladradora hidráulica tipo HCDF-6 se utiliza principalmente para exploración en los campos de la geología mineral, geología del medio ambiente y geología para ingeniería. Se utiliza ampliamente en los proyectos de exploración de minerales geológicos, yacimientos de carbón, metales no férricos, industria nuclear, oro y otros campos.

Características

1. Esta plataforma taladradora hidráulica tiene las características de un largo recorrido de alimentación y una presión estable. Los accidentes durante la perforación han sido reducidos y la eficacia de perforación ha sido mejorada.
2. La velocidad se puede variar de manera continua, sin saltos. Esta máquina taladradora hidráulica tiene un amplio rango de velocidades. Puede variar la velocidad suavemente.
3. Esta plataforma taladradora hidráulica tiene protección ante la sobrecarga. Dispone de mucho par desde bajas velocidades.
4. Esta máquina tiene un mandril grande de diámetro estándar. Sirve para las perforaciones PQ, HQ, NQ y BQ.
5. Con una plataforma de operación independiente, las operaciones son muy sencillas. Se utilizan instrumentos de monitoreo para vigilar todas las operaciones y las condiciones de trabajo dentro de los agujeros.
6. Las partes clave de la plataforma taladradora hidráulica son fiables. La bomba hidráulica, las válvulas y el motor son de proveedores renombrados.
7. Los accesorios como la pinza, la bomba para barro y el agitador están todos controlados hidráulicamente.
8. Esta máquina de perforación hidráulica tiene las ventajas de las plataformas de perforación y las de las altas torres de perforación utilizadas en las plataformas de perforación de pozos profundos.
9. El cilindro de alimentación de la plataforma taladradora hidráulica tiene una gran fuerza de tracción. Su recorrido de alimentación alcanza los 4,8 m. Sirve para cuerdas de 3 m y de 4,5 m.
10. La barrena de extracción puede lograr la extracción de toda la tubería en un único proceso de ida y vuelta. Esto permite mejorar la eficacia de extracción.
11. Con la combinación de la caja de cambio mecánica y la velocidad hidráulica controladas desde la pantalla digital, la velocidad de esta plataforma taladradora hidráulica puede ser variada con precisión y de manera continua entre 0 y 1.200 rpm.
12. El mandril hidráulico es seguro y fiable. Tiene cinco presillas de aleación dura en su interior. Su máxima fuerza de sujeción alcanza los 360 Kn. Es muy sencillo desmontarlo y sustituir las diferentes presillas.
13. Esta plataforma taladradora hidráulica también tiene una sección superior de estado de espera en el mástil. Una sola máquina sirve para dos propósitos.

Empaquetado y Entrega

Esta máquina taladradora hidráulica puede ser entregada en la puerta del cliente en 30 días.

Parámetros

Capacidad de Perforación
Profundidad de Perforación BQ(55.6mm): 3000m, NQ(69.91mm): 2200m, HQ(88.9mm): 1500m, PQ: 900
Motor Eléctrico Principal (Modelo/Potencia/Velocidad de Rotación) Y3l5M- 4/132 kW/1500 rpm
Motor Auxiliar (Modelo/Potencia/Velocidad de Rotación) YI32M- 4/11 kW/1500 rpm
Bomba Principal (Caudal/Presión) 2l0×2 L/min / 32 Mpa
Motor Auxiliar (Caudal/Presión) 39L/min / 30 Mpa
Volumen del Tanque de Aceite Hidráulico 600 L
Cabeza de la Unidad
Marcha I (Velocidad de Rotación/Par) 0-367 rpm / 5960-3800Nm
Marcha II (Velocidad de Rotación/Par) 0-1200 rpm/l820-1166 Nm
Diámetro Normal del Eje Principal φ117mm
Modo de Ajuste de la Velocidad Motor de velocidad variable y control de velocidad de la última marcha de la transmisión
Tipo de Estructura del Mandril Hidráulico Abrazadera con muelle, aflojado hidráulico
Número de Presillas 5 (fáciles de montar y desmontar)
Capacidad de Sujeción 220 kN
Sistema de Alimentación
Carrera de Alimentación 4800 mm
Fuerza de Alimentación/Fuerza de Tracción 100 kN/200 kN
Cabrestante Principal
Fuerza de Tracción del Cable Sencillo Marcha alta: 96 kN; marcha baja: 148 kN
Velocidad de Elevación 120 m/min, 78 m/min
Diámetro del Cable de Acero /Capacidad de la Cuerda 24 mm/130 (cable de acero φ24 m)
Cabrestante de Línea
Fuerza de Tracción del Cable Sencillo de la Primera Capa 11 kN
Velocidad del Cable de la Primera Capa 140 m/min
Velocidad Máxima del Cable 550 m/min
Capacidad de la Cuerda 2500 m (cable de acero φ5mm)
Distancia de Cambio Trasero de la Máquina Principal 500 mm
Peso Total 22 t
Dimensiones (L×W×H) 10660×2500×2600 (mm)

Productos Relacionados
Bomba de Lodo 3NB1300
La bomba de lodo de tipo 3NB1300 es una bomba de émbolo horizontal de tres cilindros. Esta bomba de función simple tiene las ventajas de una estructura madura, una operación fiable y fácil mantenimiento. Esta bomba puede cumplir con los requisitos de la técnica de perforación por chorro de alta presión en la perforación de agujeros de 2.500-3.500 m. Esta bomba se fabrica...