InicioProductosHerramientas de Pesca > Máquina De Tornillo Hidráulico NY-3

Máquina De Tornillo Hidráulico NY-3

  • Máquina De Tornillo Hidráulico NY-3
Descripción

La máquina de tornillo hidráulico de tipo NY-3 puede usarse para atornillar y desatornillar juntas de varillas de perforación (φ60, φ50 yφ42) taladrado y parte de los procesos de prospección hidrogeológica. También se le llama máquina de arranque que consiste en tornillo conductor y al menos un tornillo deslizante con el que interacciona. Estas dos partes están dispuestas dentro de una carcasa. El tornillo conductor está conectado con un eje que se extiende fuera de la caja en el lado de alta presión de la máquina. Existe un pistón de equilibrio en la máquina de tornillo hidráulico utilizado para equilibrar la fuerza axial en el tornillo conductor.

Características

1. El motor hidráulico conduce al engranaje a realizar funciones de atornillado y desatornillado más rápidas.
2. El eje de alta presión de la máquina de tornillo hidráulico empuja la varilla del pistón y el trinquete y haciendo que la rueda de trinquete gire. El eje tiene gran torsión.
3. Esta máquina de arranque tiene estructura simple, tamaño pequeño, manejo flexible y acciones fiables y precisas.
4. Las superficies de apoyo del cojinete axial están separadas por un muelle durante la puesta en marcha y otras condiciones de funcionamiento similares.
5. Con el cojinete axial se utiliza un cojinete rodante para acceder a las fuerzas axiales del tornillo conductor en ciertas condiciones de manejo.

Ámbito de Aplicación

La máquina de tornillo hidráulico de tipo NY-3 es adecuada para atornillar y desatornillar herramientas de perforación de ø60 en los procesos de perforación gelógica e hidrogeológica (profundidades de agujero dentro de 1200 m). Este equipamiento es ampliamente aplicado en los procesos de atornillado, desatornillado, sujección y rotación de las herramientas de perforación. Es de bajo coste, pequeña en tamaño y de rendimiento fiable. Esta máquina de arranque puede reducir ampliamente la intensidad de trabajo y mejorar la eficiencia de perforado. Esta máquina de tornillo hidráulico puede perforar agujeros medios y profundos.

Mantenimiento

1. El tubo de aceite de alta presión y el tubo de aceite de baja presión de la válvula de operación deben estar conectados a la linea de aceite de alta presión y la linea de aceite de baja presión respectivamente.
2. El mantenedor debe limpiar las partes deslizantes de la base del trinquete frecuentemente e inyectar aceite lubricante en ellas.
3. El operador debe comprobar frecuentemente las condiciones de sellado de todas las partes y mantener la máquina de tornillo hidráulico limpia.
4. Cuando la varilla de perforación está enroscando, el operador debe empujar hacia adelante la válvula de funcionamiento. Cuando desenroscamos la varilla de perforación, el operador debe tirar hacia atrás la válvula de funcionamiento.

Averías Comunes y Soluciones

1. Cuando la velocidad de rotación de la máquina de tornillo hidráulico no puede alcanzar las 65 rpm, el operador debe comprobar si la velocidad de flujo del engranaje de la bomba es 38 LPM y la velocidad de rotación de la máquina de potencia es 1540 rpm. El operador debe comprobar si existe alguna fuga de aceite.
2. Si la máquina de arranque no puede enroscar la varilla perforadora fuerte o no puede desatornillar la varilla de perforación, el operador debe ajustar la presión y comprobar el motor gerotor por si existe alguna fuga.

Nota: por favor consulte la información detallada en el manual de la máquina de tornillo hidráulico.

Productos Relacionados
Perforadora Giratoria de Alta Velocidad
La perforadora giratoria de alta velocidad es un dispositivo mecánico utilizado sobre plataforma de perforación. Esta perforadora giratoria cuelga directamente bajo el bloque móvil y por encima del conductor kelly. Permite al kelly (y consecuentemente a la cadena de perforación) rotar mientras permite al bloque móvil permanecer en posición giratoria estable...