InicioProductos > Bomba de Lodo

Bomba de Lodo

Bomba de Lodo 3NB1300
La bomba de lodo de tipo 3NB1300 es una bomba de émbolo horizontal de tres cilindros. Esta bomba de función simple tiene las ventajas de una estructura madura, una operación fiable y fácil mantenimiento. Esta bomba puede cumplir con los requisitos de la técnica de perforación por chorro de alta presión en la perforación de agujeros de 2.500-3.500 m...
Bomba de Lodo BW1200A
La bomba de lodo de tipo BW1200A es una bomba de émbolo horizontal. Esta bomba de pistón tiene dobles cilindros. Puede utilizarse para la perforación geológica de pozos de agua de hasta 1500m y para la perforación de agujeros de extracción profundos. Esta bomba puede usarse para alimentar con líquido de enjuague...
Descripción

La bomba de lodo es una bomba de pistón o una bomba de émbolo utilizada para llevar lodo, agua u otros líquidos de enjuague al agujero durante el proceso de perforación. Puede hacer circular fluido de perforación en una plataforma de perforación bajo presión (de hasta 52.000 kPa). Este producto es una parte importante de los equipos de perforación de los pozos petrolíferos. Está compuesto principalmente por fluido, potencia y otras partes. Nuestra empresa ofrece dos tipos de bomba de lodo. La bomba de tipo BW1200A y la bomba 3NB1300....

Características

1. La estructura de nuestra bomba de lodo es muy simple. Este producto es muy fácil de desmontar y mantener.
2. Nuestra bomba de lodo se caracteriza por una operación suave, poca vibración y bajo ruido.
3. Este producto es capaz de entregar lodo líquido de alta concentración y alta viscosidad.
4. El flujo de fluido de perforación es muy estable.
5. La velocidad del flujo puede influir sobre la presión de descarga. Un flujo de baja velocidad puede mantener una presión de descarga alta.
6. El desplazamiento de la bomba de lodo es proporcional a la velocidad. El operario puede ajustar el desplazamiento cambiando el mecanismo o el motor.
7. Nuestra bomba de émbolo puede succionar líquido directamente sin una válvula de fondo.

Principio de Funcionamiento de la Bomba de Pistón

La bomba de lodo se utiliza principalmente para inyectar lodo en el pozo a través de la barrena. Tiene las funciones de enfriar la broca, lavar la herramienta de perforación, reforzar la pared del pozo, promover el trabajo de perforación y devolver el escombro de roca al terreno. Durante el proceso de perforación de circulación común directa, la bomba entrega agua, lodo o compuesto enviando líquido al fondo de la plataforma de perforación a través de un tubo de alta presión, un recipiente de agua y el agujero central de la cuerda de perforación. Una máquina de potencia es utilizada para hacer girar la transmisión de la bomba de lodo. El eje mueve el pistón para que haga un movimiento recíproco en el cilindro a través de su cigueñal cruzado. La válvula de succión y descarga trabaja alternativamente para lograr el propósito de bombear y hacer circular el líquido de enjuague.

Mantenimiento de la Bomba de Pistón

1. El operario ha de prestar atención al tamaño de las partículas del sedimento. Cuando se encuentren grandes partículas, los componentes de desgaste de la bomba de lodo deben ser revisados con frecuencia para cumplir con las necesidades de reparación y sustitución.
2. Los componentes de desgaste incluyen el revestimiento de la bomba, los cojinetes, el impulsador, el motor, el pistón, el alineador, etc. Medidas avanzadas contra el desgaste han de ser tomadas para aumentar la vida útil de los componenetes de desgaste de modo que se reduzca la inversión del proyecto y se mejore la eficiencia de producción.

Los Factores que Hay que Considerar al Seleccionar la Bomba de Lodo

1. Diámetro del agujero. Para agujeros de gran diámetro el cliente ha de elegir bombas grandes. El caudal, la presión de bombeado y la capacidad de bombeado son necesarias para agujeros de gran tamaño.
2. Carrera. Las bombas con más carrera pueden ser utilizadas para pozos profundos.
3. La mayor parte de las bombas de lodo están diseñadas para un uso industrial pesado y para condiciones climáticas extremas en trabajos de perforación en alta mar. Las bombas han de ser capaces de soportar el desgaste y de rendir bien en entornos duros durante largos períodos de tiempo y con mínimo mantenimiento.

Empaquetado y Entrega

Esta bomba de lodo sería entregada en 30 días.