InicioProductos > Herramientas de Pesca

Herramientas de Pesca

Descripción

Además de las plataformas perforadoras y máquinas de apoyo , también proporcionamos otras herramientas de perforación necesarias como la máquina de tornillo hidráulico, la mesa giratoria, grifos de recuperación, grifo de rosca y grifo de caja, giratoria de agua de alta velocidad y gato hidráulico, etc. Todos estos productos están fabricados con materiales de alta calidad y las técnicas más avanzadas.

Características

1. La máquina de tornillo hidráulico es adecuada para atornillar y desatornillar varas de perforación (φ60, φ50 y φ42) en la taladradora y parte de los procesos de prospección hidrogeológica. Esta herramienta de perforación cuenta con estructura simple, pequeño tamaño, manejo flexible y acción fiable.
2. Nuestra tabla giratoria es fabricada de acuerdo al estándar API spec 7K (edición 2001) y SY/T5080-2004. Su engranaje cónico espiral es capaz de funcionar de forma constante. El armazón de esta herramienta de perforación goza de una buena rigidez y alta precisión..
3. Las superficies de los grifos de recuperación son especialmente termotratadas. Estas herramientas . tienen buenas propiedades mecánicas de alta resistencia, alta tenacidad y alta resistencia de superficie. Es una herramienta excelente para tratar con accidentes de perforación.
4. Nuestra giratoria de agua de alta velocidad es utilizada principalmente para apoyar la plataforma perforadora de diamante de pequeño diámetro. Esta herramienta de perforación permite la introducción del fluido perforador en la cadena de perforación.
5. El gato hidráulico es utilizado para accidentes de extracción de carcasa y manejo manual de brocas enterradoras. Cuenta con estructura compacta, pequeño tamaño y peso ligero. Este producto es portátil.

Reconocimientos y Certificados Que Hemos Obtenido

Zhangjiakou CGE GEO-Machinery Co.,Ltd. es un fabricante especializado de herramientas de perforación. Nuestras plataformas perforadoras geológicas de medio y profundo agujero ocupan más del 60% del mercado doméstico. Nuestras varillas de bombeo se han ganado el permiso de usar el logo API del Instituto Americano del Petróleo. Hemos obtenido los certificados ISO14001 y OHSAS18001 y la certificación HSE aprobada por PetroChina y Sinopec. Vamos a seguir adelante con la perfección e innovación de la estructura de producto. Nuestras plataformas perforadoras montadas sobre camion de las series DPP100 han pasado la certificación nacional CCC y están listadas en el catálogo de anuncio nacional de automóviles.

Empaquetado & Envio

Estas herramientas de perforación se entregarán dentro de un plazo de 30 dias.