InicioProductosMaquinaria Química Industrial > Recipiente a Presión

Recipiente a Presión

  • Recipiente a Presión
Descripción

El recipiente a presión es un contenedor cerrado de gases o líquidos utilizado para terminar los procesos de producción de reacción, transferencia de masas, transferencia de calor, separación y almacenaje. Puede soportar presiones de carga (fuerza interna y fuerza externa). Los recipientes de almacenaje y transporte, los recipientes a presión, los recipientes para intercambiador de calor y los recipientes de separación son todos de este tipo. Este contenedor sellado tiene unos requisitos estrictos de seguridad.

Composición

El recipiente a presión está generalmente compuesto de barriles, cabezas, componentes de sellado, bridas, soportes, aperturas e inyectores. También tiene instalados dispositivos de seguridad, medidores y componentes internos para distintas técnicas de producción.

Aplicaciones

El recipiente a presión puede ser aplicado a un amplio rango de cosas. Este equipo juega un papel importante en todas las secciones de la economía nacional, como la industria petroquímica, la industria energética, la investigación científica y la industria militar.

Zhangjiakou CGE GEO-Machinery Co., Ltd es un fabricante de recipientes a presión especializado de China. Tenemos 966 trabajadores, entre los que se encuentran 3 ingenieros senior de nivel de profesor de universidad, 17 ingenieros senior, 53 ingenieros, 74 asistentes de ingeniero, 7 técnicos senior y 40 técnicos normales. Nuestros productos incluyen las series de plataformas de perforación con extracción, las series de plataformas de perforación para ingeniería, las series de plataformas de perforación para pozos de agua, las series de plataformas de perforación móviles, maquinaria para petróleo y maquinaria para la industria química.

Productos Relacionados
Plataforma Perforadora de Pozos XFS300
La plataforma perforadora multifuncional XFS300 está controlada hidráulicamente. Es un tipo nuevo de oruga perforadora con un amplio rango de aplicación. Puede ser utilizada para perforar pozos de agua, para pozos de monitoreo y para pozos geotérmicos. Al taladrar en roca, se utiliza un martillo de percusión. Se usa aire para el drenaje de la escoria...