InicioProductosBomba de Lodo > Bomba de Lodo BW1200A

Bomba de Lodo BW1200A

  • Bomba de Lodo BW1200A
Descripción

La bomba de lodo de tipo BW1200A es una bomba de émbolo horizontal. Esta bomba de pistón tiene dobles cilindros. Puede utilizarse para la perforación geológica de pozos de agua de hasta 1500m y para la perforación de agujeros de extracción profundos. Esta bomba puede usarse para alimentar con líquido de enjuague o agua limpia los agujeros durante el acondicionamiento petrolífero. También se puede utililzar para llevar lodo en la perforación petrolífera. El operario puede cambiar la presión y el desplazamiento de la bomba de émbolo cambiando el cilindro.

Principio de Funcionamiento

Las bombas de lodo de las series BW se utilizan para emparejarse con las plataformas de perforación de ingeniería y con la perforación con barrena para la prospección geológica. La máquina de potencia mueve el eje de transmisión de la bomba para que gire. El eje de transmisión mueve el pistón de modo recíproco para que el cigueñal de plano cruzado haga lo propio con el cilindro. Con los esfuerzos alternos de la válvula de succión y de la válvula de descarga, esta bomba de émbolo puede lograr la meta de bombear y hacer circular agua de enjuague.

Características

1. La bomba de lodo de la serie BW es pequeña. Es ligera y fácil de desmontar y más cosas.
2. El chasis de la bomba de émbolo tiene una estructura soldada a una plancha de acero. El chasis se caracteriza por su alta resistencia, gran rigidez y ligereza. Está liberado del estrés tras el soldado. Las marchas de la transmisión tienen un funcionamiento suave y de alta eficiencia. Tienen una larga vida útil. El cigüeñal es de una sola pieza de fundición. Adoptamos lubricación por salpicadura en el extremo de la potencia.
3. Utilizamos un paso directo del fluido del cilindro para asegurar la estructura compacta de la bomba de émbolo. Las bridas de succión y descarga cumplen con las especificaciones ANSI y API.
4. Los vástagos de los pistones y los vástagos intermedios están unidos por acopladores de collar que hacen que el montaje y desmontaje sean muy rápidos.
5. El pistón y la línea de taladro son refrigeradas y lubricadas a través de sistemas independientes de bombas de pulverizado. Tienen una larga vida útil.
6. Los consumibles de esta bomba de émbolo son universales.

Empaquetado y Entrega

Los productos de las series BW serán entregados 30 después de la compra.

Asuntos que Requieren Atención durante el Funcionamiento

1. El embrague de esta bomba de émbolo es del tipo normal encerrado. Está prohibido mantener el embrague desembragado durante largo tiempo para evitar dañar sus rodamientos de liberación. Los rodamientos de liberación y los rodamientos de la cinta de la polea tienen un compartimento para el engrasado. El operario de mantenimiento ha de añadir grasa al rodamiento de liberación mensualmente y añadir grasa al rodamiento de la cinta de la polea un mes sí y otro no. La cantidad de grasa ha de ser la justa como para que no vaya a las superficies de fricción del embrague.
2. El operario ha de conectar el embrague de la bomba de émbolo cuidadosamente. Está prohibido conectar el embrague si hay presión en la bomba.
3. Si la bomba de lodo se utiliza durante un período de tiempo, el operador deberá revisar el espacio entre el disco y la palanca. Gire el perno de ajuste para que el espacio se mantenga entre 0,5-1mm.

Nota: por favor lea el manual de instrucciones para una información más detallada.

Parámetros

Carrera del Pistón (mm) 250
Frecuencia de Revolución(min-1) 71
Camisa del Cilindro (mm) Φ150, Φ130, Φ10, Φ85
Capacidad Teórica de Descarga (L/MIN) 1200, 900, 630, 360
Presión de Descarga (75 kW) (MPa) 3.2, 4.4, 6.2, 11
Presión de Descarga (90 kW) (MPa) 4, 5.5, 7.5, 13
Dimensiones Totales(L×W×H)(mm) 2845×1300×2100
Peso (kg) 4000

Productos Relacionados
Bomba de Lodo 3NB1300
La bomba de lodo de tipo 3NB1300 es una bomba de émbolo horizontal de tres cilindros. Esta bomba de función simple tiene las ventajas de una estructura madura, una operación fiable y fácil mantenimiento. Esta bomba puede cumplir con los requisitos de la técnica de perforación por chorro de alta presión en la perforación de agujeros de 2.500-3.500 m...