InicioProductosMaquinaria Química Industrial > Productos de Estructura de Acero

Productos de Estructura de Acero

  • Productos de Estructura de Acero
Descripción

Las estructuras de acero también se llaman construcciones de acero. Es una estructura de ingeniería hecha principalmente de acero. Varios componentes son conectados a través de soldaduras, remaches o pernos. Estos componentes se relacionan los unos con los otros y se restringen. Forman un todo orgánico. Las estructuras de acero son amplia y racionalmente utilizadas en el campo de la ingeniería de construcción a lo largo del mundo entero, especialmente en países y regiones desarrolladas.

Características y Ventajas

1. Las estructuras de acero tienen las ventajas de la ligereza, las propiedades anti-sísmicas, poca contaminación, corto ciclo de construcción, instalación rápida y rápido retorno de la inversión. 2. Comparadas con las estructuras de hormigón reforzado, las construcciones de acero son más capaces de desarrollar cosas más altas, más grandes y más ligeras.

Mantenimiento y Reparación (Retirada del Óxido y Recubrimiento)

1. Las estructuras de acero están recubiertas a través del método de pulverizado de pintura. La pintura ha de utilizarse según el manual.
2. El componente pintado ha de ser apoyado plano, no verticalmente, para evitar los chorretones de pintura y otros fallos.
3. La pintura, los tiempos de recubrimiento y el grosor de la capa han de cumplir con los requisitos diseñados. Pídale al diseñador que aclare los términos ambiguos en el documento de diseño y que ofrezca información de confirmación por escrito.
4. Cuando utilizamos una imprimación especial y la pintura de remate está especificada en el diseño, la tienda de fabricación ha de actuar según el documento de diseño y el manual del producto.
5. Cuando se pulvericen varias capas de pintura sobre las estructuras de acero, el operario debe pintar la siguiente capa después de que la capa previa esté seca.
6. El color y la apariencia del revestimiento debe ser uniforme tras el secado. La superficie de los componentes estructurales ha de ser suave y que la pintura no tenga bolsas, arrugas, burbujas, grietas o suciedad.
7. Si los fallos arriba descritos llegan a suceder han de ser reparados a tiempo.
8. Los procesos de retirada del óxido y de revestimiento de las estructuras de acero han de ser llevados a cabo según el desoxidado y el barnizado de la superficie de las estructuras de acero.

Productos Relacionados
Plataforma Perforadora de Metano RPS3000
La plataforma perforadora de tipo RPS3000 es una máquina perforadora de tipo mesa giratoria. Esta plataforma es movida mecánicamente y controlada por aire. Es capaz de perforar pozos de 2.500 a 3.500 metros. Esta plataforma puede ser utilizada en perforaciones geotérmicas, perforaciones de pozos de agua y en la explotación de gas metano de carbón...