InicioProductosPlataforma Perforadora Montada Sobre Camión > DPP100-4

Plataforma Perforadora Montada Sobre Camión DPP100-4

  • DPP100-4
Descripción

La plataforma perforadora montada sobre camión de tipo DPP100-4 se utiliza para taladrar con perforadoras eléctricas en rocas menos duras de lo habitual o con martillos perforadores de núcleo en rocas de cualquier dureza. Equipada con larga alimentación, cable de pistón, cadena o husillos, esta plataforma perforadora móvil es capaz de taladrar barrenos y otros tipos de agujeros hasta profundidades de 2,5 m con una broca de perforación. Los camiones utilizados con esta plataforma pueden ser de doble transmisión de doble hilera, camiones diesel de doble hilera o camiones diesel DONGFENG de hilera simple.

Características y Ventajas

1. La plataforma perforadora montada sobre camión tiene alimentación hidraúlica y tren de aterrizaje hidráulico. Se caracteriza por una estructura sencilla y un fácil manejo.
2. Hay una palanca de cambios en la caja de reducción. A través de la palanca el operario puede hacer que la mesa giratoria gire hacia delante, hacia atrás o se detenga.
3. El chasis es movido por el motor montado en el camión a través de una caja de transferencia. Se utilizan un eje de alta resistencia y alto rendimiento, un neumático de baja sección, una iluminación de gran potencia, un mecanismo de dirección hidráulico y un sistema de freno de doble línea. Esta plataforma perforadora montada sobre camión puede adaptarse a condiciones de trabajo complicadas.
4. Los clientes pueden elegir entre varios diseños, como la cabina de nuevo diseño, la escalera incorporada, el bloqueo automático de la torre de perforación, el sistema de lubricación centralizada para grúa y cabrestante y la cubierta del motor diseñada según los diferentes climas.

Rango de Aplicaciones

1. La plataforma perforadora montada sobre camión se utiliza en la construcción de barrenos para terremotos.
2. La plataforma perforadora móvil también se puede usar en trabajos de investigación de ingeniería geológica para los departamentos de construcción civil, ferrocarriles e hidroeléctricas.
3. Este producto se puede usar en la perforación de pozos de agua y en la investigación hidrogeológica.

Empaquetado y Entrega

La plataforma perforadora montada sobre camión se entregará en 30 días.

Información para el Uso

1. Después de que la plataforma de perforación móvil haya entrado en la obra, el operario ha de dirigir la plataforma hacia el agujero. Utilice patas hidráulicas para nivelar la plataforma y fíjelas.
2. Comprueba que todas las partes de la plataforma perforadora montada sobre camión están normales. Asegúrese de que todas las conexiones son firmes y fiables.
3. Revise y mantenga lubricados todos los puntos de lubricación antes del cambio de turno tal y como especifican los requisitos.
4. Tras finalizar los trabajos de arriba, ponga en marcha el motor y déjelo al ralentí durante 10 minutos. Asegúrese de que el circuito de aceite no tiene ningún problema y eleve la torre. Sujete la torre con dispositivos de fijación. Ajuste los tornillos para que las patas de la torre estén firmes sobre el terreno.

Mantenimiento

1. La plataforma perforadora montada sobre camión ha de ser operada por trabajadores cualificados. El operario no ha de abandonar la plataforma cuando ésta esté en funcionamiento.
2. El operario ha de utilizar el embrague para cortar la potencia de movimiento antes de mover las palancas de operación. Está prohibido mover las palancas cuando la plataforma esté en funcionamiento.
3. El operario ha de prestar atención a los ruidos cuando la plataforma perforadora móvil esté funcionando. La temperatura no ha de exceder los 60°. Si algún fenómeno extraño tiene lugar, el operario ha de detener la plataforma inmediatamente y solucionar el problema.
4. Cuando la plataforma vaya a estar mucho tiempo sin usarse, los clientes han de retirar el aceite y el agua de la máquina. Se la plataforma perforadora montada sobre camión es situada a cielo abierto, los clientes han de mantenerla protegida.

Nota: Para operaciones específicas, por favor consulte el manual del producto.

Parámetros de la Plataforma Perforadora Montada Sobre Camión DPP100-4
Profundidad de Perforación (m) 50-100
Diámetro de la Barrena (mm) φ150-190
Diámetro de la Broca (mm) φ42-50
Dimensiones de la Broca de Conducción (mm) (Hexagonal) 89 × 79
Fuerza de Elevación del Cabrestante Principal de Cable Sencillo  (KN) 12.5
Fuerza de Empuje del Cilindro (KN) 48
Fuerza de Alimentación del Cilindro (KN) 36
Carrera de Alimentación (mm) 450
Peso 7.5 t
Dimensiones Totales (L×W×H) 6200×2470×9000 (en estado de trabajo); 6200×2470×9000 (en estado de movimiento)

Productos Relacionados
Perforadora Giratoria de Alta Velocidad
La perforadora giratoria de alta velocidad es un dispositivo mecánico utilizado sobre plataforma de perforación. Esta perforadora giratoria cuelga directamente bajo el bloque móvil y por encima del conductor kelly. Permite al kelly (y consecuentemente a la cadena de perforación) rotar mientras permite al bloque móvil permanecer en posición giratoria estable. La giratoria permite la introducción del fluido perforador en la cadena de ...